sábado, 4 de marzo de 2017

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas




Hola! Quería comentaron qué me ha parecido este libro.

Te podríamos contar con mas o menos gracia de que va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que i tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Es un libro que recomiendo muchísimo, me ha encantado. Me lo leí en un día y medio, me enganchó bastante. En general lo veo un libro que está bastante bien, me ha parecido super curioso la profesión a la que se dedica la protagonista, ser plumista, yo al menos no sabía que existía una profesión así y me ha parecido bastante interesante que la autora lo incluyera en el libro, al menos es una profesión "original".
Respecto a los personajes, de la protagonista apenas se dice nada respecto a su físico, y de la personalidad se mencionan poquísimas cosas. Ciertas características físicas las he podido intuir por ciertas cosas que se mencionan en el libro, pero ya digo, que la descripción prácticamente nula. De los demás personajes se ha mencionado algunos rasgos físicos, pero de Aarón y Roberto casi nada tampoco; por esa razón ha sido un poco "difícil" imaginarse a los personajes, aunque realmente no es lo mas importante, supongo que la autora le dio más importancia a la historia en sí. El personaje que menos me gusta es la madre, Berta, me parece una mujer que tiene momentos bastantes fríos con su familia. Y Aaron, aunque sea uno de los personajes principales, lo veo a la vez un personaje distante, que se le menciona mucho, pero se le da poco protagonismo.
Algo que no me gustó demasiado es que cada poco tiempo están con el alcohol, no todos, pero si cada poco rato algún personaje bebe algo de alcohol o se emborracha, sobretodo la protagonista y la madre, entiendo que es una característica de la personalidad, pero ya digo que no me terminó de convencer.
En general, quitando los detalles de los personajes, me pareció un libro increíble, ya había leído buenas críticas sobre el libro y me habían dicho que me iba a gustar, y razón no les falta. Es un libro muy recomendado.






1 comentario:

  1. Hola!!
    A nosotras también nos encanto este libro, nos lo leímos en nada!
    El segundo libro no lo hemos leído todavía, ¿Y tu, lo has leído ya? te seguimos, si quieres pásate por nuestro blog y si te gusta síguenos!!^^
    http://elrinconcitodelassobrados.blogspot.com.es

    Saludos

    ResponderEliminar