After - Anna Todd




Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Mi opinión
He de decir que a mí personalmente me ha gustado, recuerdo que me enganchó tanto que fui corriendo a por el segundo. Básicamente trata de la típica chica buena y estudiosa con una madre controladora y severa y con el típico novio perfecto, llega a la universidad y conoce a Hardin, típico chico con tatuajes y piercing; básicamente es una historia de amor-odio. Tienen escenas muy románticas en las cuales muestran su amor y escenas en las que se pelean. La historia de amor entre ellos dos es bastante tóxica, él a veces es muy posesivo con ella respecto a amistades masculinas. No es un libro que recomiende a niñas, más que nada porque en general las niñas de 13 o 14 años después de leer el libro han querido tener una historia de amor como la de los protagonistas, y esto puede llevar a una idea equivocada por parte de ellas de cómo es una relación de verdad, también hay que mencionar que hay sucesivas escenas de sexo muy bien detalladas. Para leer este libro hay que tener cierta madurez emocional, saber que ese tipo de relaciones no son buenas.
En general, lo veo un buen libro, aunque un poco aburrido ya que están todo el día peleándose, arreglándolo, teniendo relaciones, y así sucesivamente.
Me gustaría que me dejarais vuestra opinión en comentarios.

Comentarios

Entradas populares