Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray

Hoy os traigo la reseña de este libro, pero primero, la sinopsis:

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que le permite saltar de una realidad a otra Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen mas y mas dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que esta segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

En general me ha gustado bastante. Aunque me ha costado engancharme, de algún modo u otro lo ha conseguido y de hecho me he quedado con las ganas de leer los otros dos, es un libro que a mí personalmente me ha acabado encantando y he tenido que devolver el libro (era prestado) y me ha dado muchísima pena. Es una historia que tiene tanto acción como romance. Una historia de amor donde ella, a lo largo de la historia y de los saltos entre dimensiones, va dándose cuenta de a quién ama realmente; la historia también va de cómo ellos van saltando de una dimensión a otra y deben actuar como su yo de esa dimensión, y de cómo van superando las dificultades. El libro se me ha hecho corto y realmente me he quedado con ganas de más. Hay dos sipnosis en el libro, yo he puesto la más completa, pero en la otra dice " Pero en todos los mundos, Paul está enamorado de ella...", creo que ese dato sobraba y era algo que el lector/a debe ir descubriendo poco a poco.
Respecto a los personajes creo que la autora no ha sacado demasiado provecho de los ellos, a Theo le ha dado poco protagonismo cuando creo que es un personaje del que se podía haber sacado bastante; por otro lado respecto a Marguerite, me gusta bastante su papel ya que es la protagonista principal y la que cuenta toda la historia; y Paul también me ha gustado, aunque un poco igual que Theo, creo que se le ha dado poco protagonismo, personalmente el libro se me ha hecho corto.
En general es un libro que recomiendo muchísimo, si os gusta el romance, la aventura, etc, os animo a leerlo. De hecho yo me quedé flipando con el final, estaba que no me lo creía y de verdad, es un libro que acaba enamorando.