Un gin-tonic, por favor - Estrella Correa


Buenas! Os traigo la reseña de "Un gin-tonic, por favor" de Estrella Correa. Editorial Pábilo

Atrevida, sensual, divertida, emocionante...
Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor lo inunda todo, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere. "Un gin-tonic, por favor" es la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. 
¿Puede amarse a dos personas a la vez? ¿Se puede olvidar el primer amor? 

 Es un libro romántico-erótico muy bien logrado, de hecho desde mi punto de vista es de los pocos libros que apenas les encuentro alguna pega. El libro trata de una chica, Daniel, que en el pasado Álvaro le rompió el corazón  y se enamora de Alex. Es un libro tiene muchos giros que a mi me dejaron literalmente con la boca abierta.
La historia está relatada en primera persona y cada poco tiempo, hay fragmentos en los cuales la protagonista te va contando como Álvaro le rompió el corazón. Es un libro que a medida que vas leyendo te deja totalmente con la intriga, te dan ganas de seguir leyendo hasta saber las respuestas, que se van revelando poco a poco.
No es para nada un libro aburrido, al revés, es bastante entretenido y engancha desde que empiezas a leerlo. En mi caso no ha habido ninguna parte aburrida como puede pasar con otros libros, todo el rato quería leerlo y saber qué era lo que iba a pasar. El final me ha dejado completamente alucinada, es de estos finales que te dejan con las ganas de leer el siguiente al momento.
Con Alex tengo un poco de amor-odio. Me encanta como describe al personaje y cómo trata a Daniel, aunque había partes que no me gustaba demasiado su actitud. Practicamente todos los personajes me han gustado.
En general es un libro que recomiendo muchísimo si os gustan las novelas románticas y eróticas.

El libro físico lo podéis conseguir en librerías de Huelva y Punta Umbría o a traves de la web Pábilo Editorial (gastos de envío gratis en España)
El libro en formato digital en Amazon

Comentarios

  1. Hola! No conocíamos el libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tomamos nota para leerlo cuando podamos porque parece que te ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No teníq idea que existía y tiene muy buena pinta, me gusta ese tipo de historias divertidas y frescas, me parece que es muy al estilo de Megan Maxwell así que le daré una oportunidad cuando lo encuentre. Gracias por la reseña, me gustó que sea cortita, pero desde tu experiencia. 💕 Saludos te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd : No te seguía, pero ya lo arreglé. Cariños. 😚😊💕

      Eliminar
    2. Al final de la reseña puse como conseguirlo! A mi me enganchó desde el primer capitulo. Un beso ♡

      Eliminar
  3. ¡¡Hola bonita!!
    Ya tienes una seguidora más, no se porque no te seguía ya, se me paso, últimamente no tenía mucho tiempo por culpa de los estudios, pero a ver si poco a poco me pongo al día y puedo comentarte cada entrada.
    En cuanto al libro nunca había escuchado nada de el pero tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto porque espero leermelo muy pronto, así que gracias por tu entrada y por mostrarme una mueva lectura. Y gracias también por contestar a mi historia de instagram sobre lo de mi perro, ya veo que mala gente hay en todos los lados. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ante todo pedirte disculpas por lo tarde que estoy respondiendo tu comentario, he tenido la cuenta y el blog un poco inactivos por falta de tiempo pero ahora que he terminado el curso, ya podré dedicarle tiempo. El libro es de una autora poco conocida que sinceramente me encantó, lo compré en formato digital pero tengo pensado comprarlo en físico. Te lo recomiendo muchísimo, sobre todo si te gustan las novelas eróticas! Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares