Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans




«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»


Me ha sorprendido mucho la forma de escribir de Blue Jeans con tantos narradores, es el primer libro que leo suyo y nunca había leído un libro con tantos personajes principales, pero después ya le cogí el truco. Me he fijado que Blue Jeans no suele decir quien narra en ese momento,así que a veces tienes que deducirlo, pero es muy fácil adivinar quién está hablando o narrando en ese momento, aunque hay capítulos cada poco tiempo en el que no te dice ni el narrador ni te da pistas, te deja totalmente intrigada, en estos casos suelen ser capítulos muy cortos, de escasas carillas, en los cuales ese narrador hace cosas que no te esperabas o cuenta cosas personales y así se va entendiendo ciertas partes de la historia. El final del libro me ha dejado totalmente con la intriga. Al principio hay ciertas escenas que parecen muy previsibles, pero casi al final, te das cuenta de que lo que pensabas que iba a suceder, al final no sucede y pasa algo completamente distinto, dando respuestas y quedandote completamente flipando, o al menos así me quedé yo. Tengo muchísimas ganas de conseguir el segundo libro y saber qué va a pasar. Si os gustan las historias juveniles, románticas y con un poco de misterio, leete este libro.
Espero que os haya gustado!

Comentarios

  1. Hola! Blue Jeans es uno de mis autores favoritos, me encanta! Y este libro es muy bueno, aunque en mi opinión si lees el segundo te enganchará más!!beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno saberlo! En un ratito lo empezaré😍 Besos💕

      Eliminar
  2. Hola! Yo no he leído nada de blue Jeans, pero sí que lo conocía y conocía sus libros. Lo que pasa es que a mí no me gustan los libros estos en los que hay amor... A ver, me gustan pero que haya lo suficiente. Aun así, algún día me lo leeré.
    Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares