Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans


David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Tenía muchísimas ganas de continuar con la trilogía de Blue Jeans "Algo tan sencillo". El primer libro en general me gustó mucho, me dejó bastante sorprendida y sobre todo con ganas de más. El segundo ha sido igual, en este libro los personajes evolucionan y se enfrentan a ciertos problemas.
Todos vuelven al Benjamin Franklin menos Nicole, cuya madre no le permite regresar. En este libro está presente el mundo de Youtube, algo que me gustó mucho. Entre David y Elena se esconde un secreto que nadie debe saber, excepto Manu, que fue testigo de lo ocurrido. Algunos de los chicos juegan a la ouija, en cuya sesión ocurren hechos paranormales de los que nadie sabe nada, ¿o sí? Es un libro lleno de secretos que se van descubriendo poco a poco y algunos son completamente inesperados.
Para los que os hayáis leído el primer libro, ¿os acordáis de Rocío Costa? En esta segunda parte la trama tiene mucho que ver con ella y con todo lo sucedido. 
Respecto a los personajes, cada uno tiene su propia historia, algo que me gustó mucho del autor fue que supo darles personalidades distintas y completamente distintas unas de otras. Como en la mayoría de historias, siempre hay personajes que llaman mas la atención que otros, o cuyas historias son más interesantes que otras. En esta trilogía hay un personaje, Toni, que no me gusta, no se por qué, pero creo me parece aburrida su historia. 

Comentarios

Entradas populares